Pichincha: ¡6 heridos en tres choques… en solo una mañana!

Tres accidentes de tránsito se registraron la mañana de este 18 de noviembre de 2020. El primero ocurrió cerca del peaje de Alóag, en el cantón Mejía. Cinco personas resultaron heridas en el siniestro de dos vehículos. Miembros del Cuerpo de Bomberos de la localidad llegó al sitio para atender a los afectados.

La parte frontal de los dos autos livianos quedó destrozada, por lo que fue necesario el uso de algunas herramientas para liberar a las víctimas. Dos ambulancia llegaron al punto para atender a las personas heridas, que en general, se mantenía estables y fueron trasladados a casas de salud de la zona.RELACIONADAS

Durante varias horas, uno de los carriles de esa ruta permaneció cerrado hasta que se evacuara a los lesionados y las grúas retiraran los autos. Al momento, la Policía investiga las causas del percance vial, aunque se presume que la pérdida de pista habría ocasionado el hecho.

Otro percance

A la misma hora, un accidente de tránsito se registró en Santa Rosa, en el sur de la ciudad. Allí, una persona habría resultado gravemente herida. Equipos de emergencia llegaron al punto para evaluar el hecho. Por el momento, se desconoce el estado de la víctima.

Poco antes de las 11:00, un siniestro de tránsito Se produjo en la avenida María Angélica Idrovo y Oswaldo Guayasamín, en el sector de Cumbayá. Miembros del Cuerpo de Bomberos Quito llegaron al lugar para extraer a los pasajeros de una busera que cayó en una hondonada.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s