Adolescente llamó a la Policía desde abajo de su cama

En cuanto escuchó voces dentro de su vivienda, ubicada en Calderón, en el norte de Quito, una joven, de 16 años, se escondió debajo de su cama. Cuatro hombres habrían ingresado a la casa para robar, mientras la adolescente estaba sola

La ropa quedó regada por los pisos. Todos los cajones de la estructura fueron rebuscados por los sujetos la tarde-noche del 25 de noviembre. Desde su escondite, la adolescente llamó a la Policía y los agentes de la zona llegaron al lugar.

Sin embargo, tres de los sujetos lograron huir de la escena con parte del botín. Mientras tanto, el otro sujeto fue detenido por los uniformados y trasladado a una dependencia policial. Allí se revisó su historial penal y se continuó con el procedimiento.

Según la familia afectada, las pérdidas en el inmueble son cuantiosas. Al menos, 700 dólares en efectivo fueron sustraídos de la casa. Dos computadoras portátiles y una televisión plasma también formaron parte del botín de los hombres.

Vecinos de la zona aseguran que en las últimas semanas, incidentes similares se han registrado en el sector. La inseguridad ha aumentado considerablemente por lo que buscan estrategia para mitigarla. Además de la vigilancia comunitaria, plantean hacer recorrido permanentes.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s