Guayaquil: tres ‘peladas’ detenidas con miles de ‘paquetitos’

En una agencia de correos ubicada en el centro de Guayaquil y en dos sectores del Distrito Portete, agentes antinarcóticos de la Zona 8 de Policía (Guayaquil, Durán y Samborondón), lograron detener a tres sospechosas e incautar un total 21.034 dosis de cocaína y marihuana, que iba a ser dirigida al tráfico internacional y al consumo interno.RELACIONADAS

Los informes policiales sobre los allanamientos contra las organizaciones de narco y microtraficantes, describen que en una agencia de correos de las calles Hurtado y Antepara, se detectó el 26 de noviembre, dos encomiendas con productos orgánicos que tenían como destino España. Se trata de 19.090 dosis de cocaína.

Mientras tanto, en dos sectores del suroeste de Guayaquil, uno en las calles EL Empalme y Muisne; y, otro en las calles 29 y Medardo Ángel Silva, los agentes antinarcóticos realizaron los operativos Ciclón 1 y Sol, en los cuales decomisaron 1.318 dosis de cocaína y 536 de marihuana.

Durante la operación Ciclón, fueron aprehendidas Michelle Madeline F. N., y Verónica Alexandra N. F.; y en el operativo Sol, fue detenida María Sol R. R. Todas fueron llevadas ante la autoridad competente y la droga encontrada quedó depositada en el Centro de Acopio de indicios y Evidencias de la jefatura Antinarcóticos.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s