¡Pito por cóctel de drogas!

La Justicia ordenó ayer el registro de la casa y el consultorio de Leopoldo Luque, médico personal de Diego Armando Maradona, en el marco de la causa que investiga los motivos de la muerte del exfutbolista.

Los allanamientos se realizaron en el consultorio de Luque en la capital argentina y en su domicilio particular, en Buenos Aires.

Fuentes de la Fiscalía confirmaron que los registros se llevaron a cabo para recabar material de prueba de interés para la causa, como el historial médico de Maradona.

Indicaron que en el procedimiento le notificaron sus derechos a Luque, si bien “no está formalmente imputado” en la causa, un paso que podría darse si el médico es citado a prestar declaración indagatoria y la Fiscalía decide entonces avanzar con una imputación.

a
La gente se olvido del Covid 19 por el sepelio de Diego Maradona.EFE

Los allanamientos fueron ordenados luego de que la Fiscalía tomara declaración a “familiares directos” del exdeportista.

Representantes legales de la familia del propio Maradona indicaron que en la causa abierta por “averiguación de causales de muerte” se investiga qué tipo de atención médica recibió el exfutbolista desde la operación hasta su fallecimiento, pero en particular desde que recibió el alta médica, y cuál era el coctel de drogas que debían suministrarle. 

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s