Pareja de ancianos hizo de la calle un ‘motelazo’

Desatada por la lujuria, una pareja de adultos mayores protagonizó una inusual escena al puro estilo de una película pornográfica. Un anciano, al parecer, le racticaba sexo oral a una mujer en aparente estado de embriaguez, en el casco comercial, a plena luz del día y ante la atónita mirada de chicos y grandes.

Se trataría de un hombre conocido en esta ciudad con el apodo de Mosquito, quien tendría problemas de adicción con el alcohol.RELACIONADAS

El individuo camina todos los días por las calles céntricas de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, con su botellita de guanchaca.

Pero no lo hace solo, con una mano lleva el trago y con la otra a su amada. Una señora que también tiene problemas con el alcohol y juntos pasan bebiendo siempre.

Ellos protagonizaron una escena que parecía salida de una página Triple X. En un vídeo que circula en redes sociales se ve a los a ancianos en pleno acto sobre una banca en la avenida 7 de Octubre y la Séptima, de la ciudad fluminense.Play Video

En las imágenes se observa a la mujer recostada sobre el asiento y a Mosquito metido debajo de la falda de su amada por varios segundos dando rienda suelta a sus deseos sexuales.

A la pareja, al parecer, no le importó que varias personas, entre ellos niños, que caminaban por el lugar los vieran haciendo actos impúdicos.

Transeúntes indicaron que lo realizado por los ancianos es algo inmoral y que no deberían haberlo realizado.

PROBLEMAS DE ALCOHOL

Mosquito es un personaje reconocido en la ciudad de Quevedo, que a pesar de aquello pocos conocen su nombre. “Cuando cayó en el vicio del alcohol andaba recogiendo basura en la calle que le sirva para reciclar y así ganar algo de dinero para su vicio”, manifestó una persona que conoce a este hombre.

Hasta el año pasado, este ciudadano dormía en una de las veredas de la parroquia San Camilo, lo hacía con dos perros que lo acompañaban en sus noches de soledad.

Luego de eso encontró la compañía de una mujer que sufría de esquizofrenia.

Ahora ya no anda con la misma persona, pues en el video que fue grabado por un conductor se puede observar que es otra mujer con quien ha encontrado compañía para sus ‘locuras’.

PÉRDIDA DE LA RAZÓN

La psicóloga Teresa Correa manifestó que estas personas que han perdido la conciencia debido a la ingesta de alcohol a veces actúan de una manera incorrecta.

“Viven en un completo estado de vulnerabilidad que les hace perder la razón, sin embargo, son seres humanos que sienten necesidad y es por eso que actúan de esa forma”, señaló al profesional. 

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s