Gabriela Pazmiño le dice adiós a las redes sociales

el

Gabriela Pazmiño anuncia mediante sus redes sociales más influyentescomo es Instagram, que se ausenta por un tiempo indefinido, esto debido a  motivos personales.

Después de todo el escandalo público que desencadeno la trama de corrupción en la que se vio involucrada, la familia política de Gabriela intentaba mostrar que la situación era llevadera, a pesar de todo los comentarios que se emitieron por todo el proceso judicial que se mantiene en contra de la familia de Pazmiño y Dalo Bucaram.

Gabriela comentó que se ausentará de sus redes sociales por problemas personales que prefiere sanar junto a los suyos, las redes sociales no han parado y Gabriela sigue siendo criticada por asegurar estar bien a pesar de todo el problema político que la involucra.

Recordemos que Gabriela es investigada junto a su esposo Dalo y otros familiares como Jacobo y Michael Bucaram, dentro del caso de asociación ilícita por la venta de insumos médicos.

Al momento mantiene una orden de prisión preventiva vigente, hace unas semanas se ha encontrado la ubicación actual de su residencia ya que aproximadamente hace 3 meses vivía en Miami y actualmente se presume que se encuentra en la casa de su suegro en Panamá.

Gracias a una pequeña imprudencia por parte de la ex presentadora de Tv, se pudo deducir que se encontraba en Panamá, luego que Estados Unidos le negara el asilo por persecución política.

Gabriela asegura estar agotando sus recursos económicos y estar pasando por momentos muy difíciles junto a su familia y por esta razón decidió reabrir su carretilla de hamburguesas.

El proceso judicial que mantiene fuera del país a la familia Bucaram Pazmiño no termina, pues aún se encuentran vigentes todos los cargos que se han imputado a la familia en los últimos meses por todo el contenido que generan en redes sociales.

Después de todo el linchamiento mediático aseguran estar fortalecidos por la unión y el apoyo del público, dejando de lado  los múltiples comentarios negativos.

Fuente: Nueva Mujer, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s