En moto y a la ‘brava’ roban en el Comité del Pueblo de Quito

Apenas unos segundos tarda un sujeto es llevarse la pertenencias de las personas que permanecían en un vehículo  estacionado en una de las calles del Comité del Pueblo, en el norte de la capital. Mientras tanto, su acompañante, un hombre con casco, aguarda en una motocicleta. RELACIONADAS

El incidente ocurrió hace unos días. Sin embargo, el hecho se viralizó en redes sociales el 10 de diciembre. En el corto que dura poco menos de minuto y medio se distingue un automotor gris. En cuanto la moto aparece, le corta el paso y uno de los hombres perpetra el robo.

La víctima es una joven que al ver al tipo con el puñal trata de meterse en el vehículo. Pero nada impide que los hombres se lleven el botín. Luego la amenazan con el arma blanca y huyen de la escena en la motocicleta. A pocos metros, una transeúnte que camina por ahí también se aleja por temor a que la agredan.

Solo segundos después, se ve que la motocicleta con los dos hombres regresa a la calle e intercepta a una joven. Según residentes del lugar se trata de la misma chica del vehículo. Aunque algunos aseguran que es otra persona. En lo que todos coinciden es que deben hacer algo para mitigar la inseguridad.

Esto debido a que en las últimas semanas, los hechos delincuenciales los mantiene en ascuas, ya que se han multiplicado. Una de las propuestas es usar los chats comunitarios para alertar sobre las irregularidades.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s