Vendían droga al menudeo y la operación “Porvenir” les volvió más incierto su futuro

Cinco personas fueron detenidas en seis allanamientos cumplidos en Manta por agentes de la jefatura de Investigación Antidrogas. El baldazo de agua fría para los hoy aprehendidos se cumplió la tarde del 22 de diciembre de 2020, mediante la operación denominada “Porvenir”, enfocada a contrarrestar el tráfico de drogas en Manabí.

Los inmuebles intervenidos por los agentes están ubicados en el sector de Miraflores, barrio “Carmelita”. Conforme las denuncias ciudadanas e investigaciones, allí varios individuos se dedicaban presuntamente a comercializar sustancias psicotrópicas. Tras el registro se hallaron 150 dosis de clorhidrato de cocaína, 370 dosis de pasta base de cocaína, 180 dosis de marihuana, dos motocicletas, un celular, $ 217 en efectivo y dos balanzas digitales.

“La operación policial se desarrolló tras varias semanas de labores investigativas, vigilancias y seguimientos, en coordinación con la Fiscalía, y el apoyo de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), Unidad Nacional Canina (UNAC), Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y UCM”, comentó la institución uniformada.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para trámite legal pertinente, evidenciando la lucha frontal que contra el microtráfico de drogas lleva a cabo la Policía Nacional, a través de sus unidades especiales, agregó esta en un comunicado.

Fuente: Diario Extra,1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s