Pareja asesinó a puñaladas a vulcanizador orense

Hay conmoción en Santa Rosa por la muerte del conocido vulcanizador Iván Rodrigo Cabrera Redrován, de aproximadamente 49 años, quien fue asesinado de varias puñaladas en el barrio Abdón Calderón de la mencionada ciudad, en la provincia de El Oro.

“Se nos hizo raro que no saliera a trabajar porque él no dejaba ni un día de laborar, por eso le tumbaron la puerta y al entrar lo encontraron en el piso, en medio de un charco de sangre”, dijo uno de los vecinos, quien se mostraba sorprendido por el hecho de sangre.

Según la Policía, en videos de seguridad entregados por los vecinos se puede ver que a las 02:00 del domingo 27 de diciembre, una pareja llama e ingresa abruptamente al local de la víctima, donde también vivía. Pero no fue hasta las 11:30 de la mañana que lo encontraron.

Se presume que la pareja buscaba algo de valor, pues los agentes policiales encontraron cajones en el piso y ropa revuelta.

La principal hipótesis es que el occiso se confió al abrir la puerta a esa hora de la madrugada, pues él atendía las 24 horas. “A lo mejor pensó que eran clientes y decidió abrirles. Ya no se puede estar seguro ni en su propia casa”, dijo Marcelo Pérez, quien conocía desde hace 10 años a su amigo, el vulcanizador. 

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s