Joven fue multado en Quito por hacer de las calles su ‘pipi room’

Ochenta dólares de multa deberá pagar un hombre por orinar en las calles del norte de Quito. Fue la noche del 29 de diciembre cuando el joven circulaba por el sector de El Condado, en el norte de la ciudad cuando tuvo ganas de ir al baño por lo que detuvo su auto.RELACIONADAS

Al no encontrar un sitio mejor, el hombre se dispuso a orinar en la calle. Agentes de Control que circulaban por el sitio vieron lo que hacía y se acercaron para sancionarlo por incumplir las normativas.

Según el numeral 9 del artículo 103, escupir, orinar y defecar en la vía pública son actos sancionados con una multa del 20 % del salario básico unificado. En caso de que la persona sea reincidente, deberá pagar el doble. Aunque la personas sancionada trató de justificar su actuar, los uniformados iniciaron el proceso para multarlo.

En otros sectores de la capital, y debido a la final del campeonato nacional de fútbol, se realizaron controles en varios puntos de la urbe. Entre Chimbacalle, San Carlos y La Shyris se sancionó a nueve personas por no llevar mascarillas.

En estos puntos también hubo locales clausurados por no contar con permiso de funcionamiento o incumplir el toque de queda, vigente de 22:00 a 04:00. En Alangasí, oriente de la ciudad, una persona fue multada por libar en la calle.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s