La droga se pasea por el Oriente ecuatoriano

Macas. Tres ciudadanos presuntamente dedicdos  al microtráfico de drogas en esa zona del oriente del Ecuador, fueron detenidos la mañana del 29 de diciembre por parte de elementos de la Policía Nacional, a través de sus ejes preventivo, investigativo y de  inteligencia.

 Los agentes uniformados pararon la marcha de un vehículo donde iban a bordo los sospechosos, quienes al ser registrados mostraron actitud evasiva. En su poder se encontraron alrededor de 2.026 dosis de marihuana.RELACIONADAS

Los aprehendidos fueron llevados a órdenes de las autoridades competentes, mientras que la sustancia ilegal fue ingresada bajo cadena de custodia, evitando que cientos de dosis ingresen al consumo interno.

suvumbios
Paquetes de clorhidrato de cocaína incautados en el sector Santa Cecilia, en Lago Agrio, provincia de Sucumbíos.CORTESÍA

A este golpe al hampa se suma la captura de otro sujeto, en el sector Santa Cecilia, del cantón Lago Agrio, en la vecina provincia de Sucumbíos. El hombre conducía un vehículo en el que llevaba 147 paquetes de clorhidrato de cocaína, con un peso neto de 146.499 gramos, que tendría como destino final de comercialización y distribución distintos puntos de esa provincia amazónica.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s