Último día del año y de su vida

Faltaban menos de tres horas para que el 2020 se terminara, cuando un hombre habría tomado la decisión de quitarse la vida.

La emergencia se registró en el ECU -911 a las 21:37 del 31 de diciembre. Había un cadáver abajo del puente del sector de la González Suárez, en el norte de Quito.

Según el Cuerpo de Bomberos de Quito se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años de edad que llegó al sitio para lanzarse del paso a desnivel. Cayó de una altura de 10 metros aproximadamente.

Al sitio también arribaron agentes de la Dinased para tomar los indicios necesarios para las pericias. Aparentemente el hombre sufría de depresión, estado que sería agravado por las festividades. Sin embargo, las investigaciones determinarán las circunstancias del deceso.

El cuerpo fue llevado a la morgue de la Policía Nacional para la autopsia correspondiente.

Hace dos semanas, un joven de 27 años se suicidó en el mismo sitio empujado por problemas psicológicos. Ambos se sumaron a las cifras del ECU-911 que contabilizaron 220 suicidios a nivel nacional de enero a noviembre de 2020. Además se han registrado 429 intentos. 

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s