Oraciones y lágrimas por tres pescadores

En el barrio Concepción del puerto de Santa Rosa, en la provncia de Santa Elena,  María Lino no para de llorar por la desaparición de su esposo, el pescador Teófilo Clemente, conocido como Chompero, quien se perdió en el mar.

Ella implora a la Virgen de Guadalupe para que le conceda el milagro de que su amado regrese con vida a casa. Sus hijos le piden no llore más porque su padre es fuerte y tienen la fe de que pronto volverá.

Clemente es el capitán de la lancha Cristofer Nain que salió de la rada del puerto el pasado 21 de diciembre de 2020 y debía volver dos días después. En la nave también iban Walter Simón Mendoza, a quien apodan el Chavito; y Kelvin Vélez.

esposa
María Lino implora a Dios y la Virgen para que se esposo retorne.JOFFRE LINO

La tarde del 23 de diciembre de 2020, amigos escucharon su reporte por el sistema de radiocomunicación de que ya regresaban a Santa Rosa, trayendo pesca.

Cada 24 de diciembre, Clemente se vestía de Papá Noel en el barrio donde habita para entregar juguetes a los niños. Esta vez no lo hizo y tuvieron que repartir los regalos sin la presencia del personaje. RELACIONADAS

“Pensamos que fueron atacados por piratas que le robaron el motor y el sistema de comunicación, dejándolos perdidos en la inmensidad del mar”, señaló consternada Herminia Mendoza, hermana de Chavito.

La Capitanía del Puerto de Salinas informó que se ha coordinado acciones con su similar de Manta, Manabí, debido a que en los días de desaparición de los pescadores la corriente marina estaba hacia esa zona. 
Mientras tanto, los allegados a los desaparecidos no declinan en sus oraciones y piden a las autoridades que continúen con la búsqueda.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s