Suspenden a enfermero que tuvo sexo con paciente COVID-19 en hospital

Un joven enfermero del Hospital de Emergencias de Wisma Atlet, de Indonesia, reconoció que se quitó su equipo de protección para tener sexo con un paciente diagnosticado con COVID-19, tras citarse en un baño del centro. 

“Es cierto que ha habido un incidente de una relación entre personas del mismo sexo, entre un trabajador de la salud y un paciente de COVID-19, en el Hospital de Emergencias Wisma Atlet. El enfermero debe seguir un proceso legal”, dijo Asep Gunawan de la Asociación Nacional de Enfermeros a Indonesia Expat.

El encuentro no pasó desapercibido luego de que el paciente, el 25 de diciembre, compartió en su perfil de Twitter la historia. Asimismo, publicó capturas de su conversación con el enfermero y una captura en la que se ve al profesional desnudo y el equipo en el suelo. 

Pese a que el ingresado borró su cuenta, su tuit ya se había convertido en viral. Por lo que la administración del hospital comenzó una investigación para dar con los implicados. 

El jefe de información aseguró que el caso está en manos de la policía para que se tome las sanciones respectivas, reportó Indonesia Expat.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s