COVID-19: ¡En Cristo de Consuelo les tocó pagar $ 2.800 por la rumba en la Calle 8!

El ‘bailejo’ que se organizó entre la tarde del 1 de enero y madrugada 2 de enero en la Calle 8, populoso sector del Cristo del Consuelo, dejó como consecuencia sanciones económicas a dueños de siete viviendas y un local de eventos sociales.

A ellos se los relaciona con la ‘fiestita’, por lo que cada uno deberán pagar siete salarios básicos, es decir $ 2.800, así lo anunció Xavier Narváez, director de Justicia y Vigilancia.

La mañana de hoy martes 5 de enero, una decena de vehículos del Municipio de Guayaquil y Policía Nacional arribaron al sitio. El personal colocó los sellos de clausura, en medio de la sorpresa de los habitantes.

“Desde hace rato fueron advertidos los moradores, pero no hicieron caso. Nos toca ser muy drásticos porque esa fiesta puede significar un contagio masivo con consecuencias graves”, manifestó Narváez.

En el programa callejero desarrollado en ese punto del suroeste de Guayaquil casi nadie utilizó mascarilla, peor guardó el distanciamiento social que impone la crisis sanitaria del COVID-19.RELACIONADAS

El ‘bailejo’ a ritmo de salsa choke se difundió por redes sociales, lo que genero críticas ante la falta de prevención.

Neyb Jiménez, jefe del Distrito Portete, afirmó que en varios ocasiones intentaron poner fin a la fiesta callejera, pero se impuso la presión de los bailadores y bebedores.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s