Dos bandidos asaltaban a bordo de una tricimoto en Bastión Popular

el

Een autos y en motos. Los asaltantes  se valen de cualquier vehículo para cometer sus fechorías y escapar sin  dejar rastro en las calles de Guayaquil. Y últimamente también utilizan pequeños vehículos de transporte de pasajeros, como las llamadas tricimotos. 

Esto es lo que ocurría con dos sujetos que supuestamente  asaltaban a transeúntes en el norte de la ciudad, donde fueron aprehendidos por la Policía el 6 de enero,  en la Sétima Etapa de la ciudadela Mucho Lote. Ambos sospechosos tienen 22 años de edad y para sus andanzas utilizaban una tricimoto, color amarillo, sin placas. RELACIONADAS

La captura de los cacos ocurrió luego de que una ciudadana denunciara que estos habían asaltado a una de sus vecinas en la Mz. 666 del Bloque 1B de Bastión Popular. Eso llevó a los agentes policiales a montar un operativo de búsqueda de la tricimoto, la cual fue localizada en los alrededores.

Trataron de escapar

Sin embargo, los supuestos maleantes Jesús Gregorio M. D., y Ángel Josué V. Y., al notar la presencia de los policías huyeron a toda velocidad en el pequeño vehículo pero fueron alcanzados en la vecina Mucho Lote, y trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, a órdenes del fiscal de turno. Este dispuso la prisión preventiva de los pillos, por delito flagrante.

La tricimoto y un bolso con varias pertenencias de la mujer asaltada quedaron bajo custodia mientrs que la afectada presentó la denuncia por robo y amenazas, en contra de los detenidos.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s