Un sujeto que obligaba a las chicas de La 18 a vender droga fue detenido

Ala espera de la audiencia de formulación de cargos se encontraba la noche del 6 de enero un sujeto que fue aprehendido a las 21:40 de ese día en las calles 21 y Captan Nájera, suroeste de Guayaquil. El individuo cargaba un revólver calibre 38 y tres teléfonos celulares.RELACIONADAS

El sospechoso, quien registra tres detenciones anteriores por casos de robo y asaltos, según el informe policial preliminar, estaba acompañado de otros tres sujetos, por las calles 17 y Gómez Rendón, a una cuadra del barrio de tolerancia ‘La 18’. Iban a bordo del vehículo Kía Cerato, plateado, con láminas polarizadas.

La captura se produjo luego de una intensa persecución iniciada por agentes de la Policía cuando los supuestos maleantes  intentaron escapar a un control  antidelictivo en la zona. En un momento dado, tres de los ocupantes del auto lograron huir pero no Oscar Rafael C. M.

La Policía indicó que un grupo de trabajadoras sexuales del barrio de tolerancia, denunció que el ahora detenido es un conocido proxeneta, que les obliga a vender droga a los clientes de ellas, y que horas antes había estado en el lugar retirando el dinero por la ‘mercancía’ vendida a los clientes que llegan en busca de servicios sexuales.

Un policía herido

Durante la persecución a los sospechosos uno de los agentes en motocicleta sufrió un accidente por un choque  con el carro escapista, por lo que ha sido trasladado a la Sala de Emergencias del Hospital Docente de la Policía Nacional.

La Policía incicó que el hombre aprehendido y sus acompañantes “serían integrantes de una organización delictiva dedicada a cometer robo a personas y al microtráfico”. 

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s