En las calles Maracaibo y Guaranda fueron alcanzados y detenidos dos hombres que, acompañados de otro sujeto que consiguió escapar, participaron en el robo de bienes de una vivienda ubicada en la intercepción F. y Avenida Segunda, del Barrio Centenario, en el sureste de Guayaquil.RELACIONADAS
Las capturas se lograron a las 15:00 del 6 de enero, cuando personal policial del Distrito Sur que había sido alertado del estruche, llegó y vio a los tres sujetos saliendo a bordo del vehículo Kía, plateado de placas de placas AFP-0755.
Los antisociales, que pretendían llevarse consigo joyas, electrodomésticos y otros objetos de la vivienda, emprendieron la huida a toda carrera, pero a la altura de las calles Valparaíso y La Habana, el carro se impacta con otro automotor que estaba estacionado allí.
Los pillos no se daban por vencido y corrieron entonces tratando de evadir a los gendarmes pero solo llegaron hasta el cruce de las calles Maracaibo y Guaranda, donde fueron dos de los tres antisociales fueron detenidos y llevados al lugar donde habían tenido el accidente de tránsito.

Hallan el producto del robo
Allí revisaron el carro que habían abandonado y hallaron las pertenencias sustraídas de la vivienda del tradicional barrio residencial guayaquileño. También se comprobó que los números del motor y chasis corresponden a otro vehículo que está reportado como robado.
El automotor y las evidencias fueron ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial.
Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.