Salían contentos de robar en una casa del Barrio Centenario, pero luego se ‘estrellaron’

En las calles Maracaibo y Guaranda  fueron alcanzados y detenidos dos hombres que, acompañados de otro sujeto que consiguió escapar, participaron en el robo de bienes de una vivienda ubicada en la intercepción F. y Avenida Segunda, del Barrio Centenario, en el sureste de Guayaquil.RELACIONADAS

Las capturas se lograron a las 15:00 del 6 de enero, cuando personal policial del Distrito Sur que había sido alertado del estruche, llegó y vio a los tres sujetos saliendo a bordo del vehículo Kía, plateado de placas de placas AFP-0755.

Los antisociales, que pretendían llevarse consigo joyas, electrodomésticos y otros objetos de la vivienda, emprendieron la huida a toda carrera, pero a la altura de las calles Valparaíso y La Habana, el carro se impacta con otro automotor que estaba estacionado allí.

Los pillos no se daban por vencido y corrieron entonces tratando de evadir a los gendarmes pero solo llegaron hasta el cruce de las calles Maracaibo y Guaranda, donde fueron dos de los tres antisociales fueron detenidos y llevados al lugar donde habían tenido el accidente de tránsito.

objetos recuperdos
Parte de los objetos de valor que se estaban llevando los maleantes y que fueron recuperados por la PolicíaCORTESÍA

Hallan el producto del robo

Allí revisaron el carro que habían abandonado y hallaron las pertenencias sustraídas de la vivienda del tradicional barrio residencial guayaquileño. También se comprobó que los números del motor y chasis corresponden a otro vehículo que está reportado como robado.

El automotor y las evidencias fueron ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s