¡Cónchale vale! caen dos extranjeros acusados de robar $ 5.000 en Guayaquil

Agentes del Distrito 9 de Octubre aprehendieron en el centro de Guayaquil a los venezolanos Roberto Oneximo Y. H., y Luis Eduardo D. V., presuntos implicados en el robo a personas y tenencia ilegal de arma de fuego.RELACIONADAS

El reporte emitido por la Policía señala que a las 13:00 del 12 de enero, a la altura de las calles 9 de Octubre y Rumichaca, los dos extranjeros fueron visto a bordo de una motocicleta, y al pedirles que se detengan para un control rutinario, salieron huyendo con dirección al sur de la ciudad, por lo que se inició su persecución. Al llegar a las calles Lorenzo de Garaycoa y Capitán Nájera, los fugitivos fueron alcanzados y neutralizados por los uniformados.

Dentro de una maleta que portaban los sospechosos se halló un revólver calibre 38, cargado con cinco cartuchos y dos celulares. Al sitio de la detención también llegaron personas que denunciaron haber sido víctimas de estos sujetos, con el robo de 5.000 dólares.

Los aprehendidos se encuentran en la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos, por delito flagrante. El arma y los otros indicios encontrados están bajo custodia de la Policía Judicial.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s