En Guayaquil detienen a un sujeto con 44 mil dólares, armas y un chaleco policial

el

En una vivienda en la cooperativa Balerio Estacio, en el noroeste del Puerto Principal, agentes policiales encontraron más de una ‘sorpresita’. Los uniformados allanaron el domicilio la madrugada de este miércoles 13 de enero de 2021, luego de un trabajo de investigación a través del cual determinaron que dentro se acopiaban armas de fuego.

El operativo estuvo a cargo de la Policía Judicial. El jefe de la unidad en la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), el coronel Walter Villaroel, indicó que, efectivamente, en el interior de la casa hallaron dos armas de fuego: una pistola y un revólver.

Además de aquellos artefactos se encontró municiones calibre 9 y 38 milímetros. Sin embargo hubo más objetos que dieron mucho que pensar a los gendarmes.

“Nos llama la atención que entre todos estos indicios encontramos 44.000 dólares. Esto el ciudadano tendrá que justificarlo en su momento, no ha dado ningún tipo de explicación“, acotó Villaroel.

En el sitio también se detectó un chaleco antibalas de una compañía de seguridad y una chompa reflectiva de la Policía Nacional. “Tiene que investigarse para qué se estaba utilizando todo esto”, recalcó el coronel.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s