Al grito de “¡si ves cómo ‘pagas’!”, matan a un joven en Guayaquil

el

La noche del martes, un joven conversaba con un grupo de ‘panas’ en la cooperativa Los Claveles, en el suroeste de la urbe. Mientras platicaban justo iba caminando cerca un sujeto, quien tras una intimidante frase le propinó un ‘pepazo’ mortal al chico, de 19 años.

“¡Si ves cómo pagas!”, le gritó el desconocido a la víctima para luego dispararle, sin darle ‘chance’ ni a pestañear. El suceso ocurrió alrededor de las 20:00.

Según informó el coronel de policía Francisco Zumárraga, jefe del distrito Esteros, zona a la que pertenece el populoso sector, el cuerpo de la víctima presentaba un impacto de bala en el pecho.

El ataque, detalló el coronel, no está relacionado a un robo, pues el difunto tenía sus pertenencias. “Es un hecho selectivo”, refirió Zumárraga, pero aún se busca determinar las causas del crimen.

El uniformado mencionó que el autor del disparo estaba solo en el momento del hecho, pero que, quizá, alguien podría haberlo estado esperando cerca del sitio para ayudarlo a huir.

De acuerdo a información policial, el fallecido no habitaba por la zona. Moradores del sector dijeron el joven vivía en una cooperativa ubicada a varias cuadras de allí.LES SORPRENDIÓ

El asesinato se produjo cerca de un parque que colinda con el estero Las Ranas, donde usualmente los residentes se ejercitan.

Los lugareños indicaron que practican sus rutinas deportivas de 18:00 a 19:00 y que no había ocurrido antes un hecho similar. El coronel Zumárraga dijo que el sector no está catalogado como peligroso, pero que aumentarán las rondas de vigilancia preventivas por ahí.

crimen en Las Malvinas 2
Quienes habitan en la zona sureña dijeron que el sector no suele ser peligroso.CHRISTIAN VASCONEZ / EXTRA

La víctima mortal no registra antecedentes penales, informó la Policía. 

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s