Capturan a dos hombres con ‘maracachafa’, un arma y billete

Dos ciudadanos quedaron detenidos la tarde de este jueves, luego de que agentes policiales los interceptaran con un arma de fuego, droga, balas y dinero en efectivo. La captura ocurrió en el sur de Guayaquil, a las 16:00.

Según informó el jefe de policía del distrito 9 de Octubre, el coronel Fernando Vaca, los sujetos fueron vistos en una actitud sospechosa, queriendo escapar de un grupo de uniformados quienes patrullaban por la calle Domingo Savio.

Ante aquella reacción nerviosa, los gendarmes empezaron a seguirlos iniciándose entonces una persecución. Los ‘paniqueados’ ingresaron a una vivienda pretendiendo evadir a los policías, pero finalmente fueron retirados del domicilio.

EVIDENCIAS

Los agentes revisaron qué pretendían ocultar los aprehendidos y descubrieron que estaban en poder de un revólver, 25 municiones de diferentes calibres, 122 dólares en efectivo, tres celulares y heroína almacenada en diminutas envolturas y pequeños tubos.

Los capturados fueron trasladados hasta la Unidad de Flagrancia, en el norte de la ciudad, para que allí se les efectúe la correspondiente audiencia de formulación de cargos.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s