Arrestan a cumpleañera por fiesta clandestina, y la hacen posar con su pastel en la comisaría

Nicolle Medina cantó Las Mañanitas encerrada en la comisaría de Áncash, Perú. La joven que celebraba sus 22 años fue detenida en un restaurante por realizar una fiesta clandestina en pleno toque de queda por la emergencia sanitaria que atraviesa el país vecino tras la pandemia de COVID-19.

Los policías encontraron a los invitados sin usar mascarilla y tampoco tomando la distancia social obligatoria. Los agentes de la comisaría también hallaron alcohol, bebida prohibida por las restricciones. 

Los uniformados interrupieron la reunión y le impusieron una multa a los presentes por infringir las normas sanitarias. Ya en la comisaría, los policías le hicieron posar a la mujer con su torta, informó RPP Perú.

Tras la polémica fotografía, la Defensoría del Pueblo de Perú rechazó la situación y lo señaló como agraviante. Por tal motivo, pidió a la Inspectoría de la Policía que se inicie una pericia por el accionar de los gendarmes.  

En la provincia de Huarmey el toque de queda se estableció desde las 7h00PM hasta las 4h00AM luego de que sea considerada como de nivel alto en la emergencia. Asimismo, tiene restricción vehicular los domingos y un aforo reducido de hasta el 10 % dependiendo del lugar.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s