Se reanuda audiencia de juzgamiento por muerte de Adriana y Santiago

La mañana de este jueves 21 de enero se reanuda la audiencia de juzgamiento en contra de Érick Gustavo Ortega Narváez, el presunto asesino de Adriana Camacho Bermúdez y de Santiago, su hijito de 5 años.

El pasado 8 de diciembre esta diligencia judicial que se llevó a cabo en las Unidad Judicial Norte fue diferida para una nueva fecha.RELACIONADAS

“Ha pasado más de un mes para que  reanude la audiencia de juzgamiento. Es una situación agónica”, manifestó Patricia Bermúdez, la madre de Adriana.

A las 08:00 en en los exteriores de la Unidad Judicial Albán Borja situada en el kilómetro 2.5 vía Carlos Julio Arosemena, al norte de Guayaquil, también se llevará a cabo un plantón exigiendo justicia.

La mujer de 36 años y su pequeño fueron hallados muertos, acostados en un dormitorio de su vivienda ubicada en la ciudadela La Pradera, en el sur de la ciudad. Sus cuerpo fueron hallados la tarde del 24 de febrero pasado.

Adriana y Santi fueron hallados sin vida sobre su cama. Fueron envenenados y estrangulados.
Adriana y Santi fueron hallados sin vida sobre su cama. Fueron envenenados y estrangulados.CORTESÍA.

Adriana Camacho Bermúdez y Érick Ortega Narváez se conocieron cuando eran niños. Crecieron en el mismo barrio, jugaron juntos y de adolescentes su amistad se fortaleció. Luego de que ella se separara del padre de su hijo, comenzaron una relación amorosa.RELACIONADAS

El día de la muerte de Adriana y de su niño, Érick llegó con una maleta a su local, ubicado en un centro comercial del sur porteño, y se habría llevado el dinero de la venta del día. Luego del doble crimen huyó, finalmente, un día después fue detenido en un hostal en el balneario de Montañita, provincia de Santa Elena.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s