Asesinan al presentador Efraín Ruales

El presentador del matinal En Contacto de Ecuavisa, Efraín Ruales, de 36 años, sufrió un atentado la mañana de este 27 de enero, presuntamente cuando iba saliendo de su entrenamiento de rutina.  El coronel Pablo Yacelga, de la Policía Nacional, confirmó la muerte del animador, quien quedó tendido en el interior de su vehículo.

Cuatro impactos de bala acabaron con la vida de Ruales. El asesinato ocurrió en la avenida Guillermo Cubillos, en el norte de Guayaquil.

CRIMEN
El crimen ocurrió cerca de la av. Juan Tanca Marengo.ANNY BAZÁN

Sus amigos y familiares llegaron al lugar de los hechos. En los exteriores se podía observar a Alejandra Jaramillo, su pareja, y su familia, que esperaban el informe de los agentes. 

El mayor Esteban Pesantes, jefe de la Dinased manifestó de manera preliminar que los asesinos al parecer iban en motocicleta, por lo que al momento la Policía realiza un operativo en los alrededores del sitio del suceso. RELACIONADAS

“Al parecer son cuatro tiros, igualmente estamos confirmando, estamos revisando cámaras de seguridad del sector“, manifestó el oficial de Policía.

Más tarde, el general César Zapata, comandante de la zona 8, informó que los asesinos iban en un automóvil, de acuerdo a información de vídeos de seguridad del ECU-911.

“Se dirigía a su domicilio en Samborondón“, informó Zapata.

Noticia en desarrollo…

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s