Armas de fuego y 10 bloques con ‘hierba’ hallan en casa deshabitada de Milagro

En una vivienda de la cooperativa Unida Sur, del cantón Milagro, provincia del Guayas, la Policía halló dos pistolas marca Browing, una subametralladora Atlanta, 15 cartuchos y 10 bloques tipo ladrillo que contenían marihuana, con un peso de 14.000 gramos.

El comandante de la Zona de Planificación de Policía No. 5, Gral. Víctor Hugo Zárate, expresó que agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y de la Policía judicial, descubrieron la vivienda donde desde días atrás se presumía que almacenaban armas y drogas. La casa fue allanada con orden de la autoridad judicial competente, explicó el jefe policial. RELACIONADAS

La casa estaba deshabitada, los agentes realizaron el registro de los ambientes y lograron encontrar el armamento y la marihuana, todo lo cual ya ha sido trasladado a los Centros de Acopio de la Policía Judicial y Jefatura antinarcóticos de la Subzona de Policía Guayas No. 9.

Zárate señaló que, cumpliendo con los protocolos de rigor, las armas encontradas serán remitidas al Departamento IBIS de Criminalística, para que pasen por las pericias pertinentes para poder determinar si están involucradas en hechos delictivos.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s