Vélez rechaza aparente hipocresía de presentadores de farándula

Varios famosos se han pronunciado tras la lamentable muerte del actor Efraín Ruales. Uno de los mensajes que ha llamado la atención es el de la presentadora Érika Vélez.

La famosa usó sus Twitter para expresar su indignación ante un medio de farándula que compartió un mensaje sobre Efraín Ruales. Esto debido a que le causó malestar que en vida hayan hablado mal de él y ahora se muestren con otro discurso diferente por el «raiting». Aunque la presentadora de MasterChef no dio nombres:Érika Vélez y Efraín Ruales Érika Vélez y Efraín Ruales

«En vida era un ‘arrogante, prepotente, divo, creído, odioso. Que no daba entrevistas porque se cree la gran cosa, que no tenía corazón’. Y ahora fingen “dolor” por tener rating??? Asco dan», escribió en un tuit.

El tuit obtuvo en dos horas, más de 1 800 Retuits y más de 12 mil likes.

Dejando de lado su sensación de indignación, la famosa también usó Twitter para escribir un mensaje por su dolor ante el fallecimiento del actor.

«Duele de muchas maneras no sólo a los que tuvimos la suerte de conocerte y compartir contigo. Duele por Nachita, tus hermanos, tu familia, por Ale. Duele porque fuiste ejemplo y consuelo para muchos cuando Toñito partió, ahora estás con él mientras nosotros te lloramos y pedimos justicia», señaló.

Así también, en Instagram, la famosa compartió imágenes con el actor y expresó su dolor.

El presentador falleció este miércoles 27 de enero de 2021 tras recibir cuatro disparos. El hecho se está investigando y hasta el momento se sabe que es un sicariato.

Fuente: Metro Ecuador,1er Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s