Cuatro personas fueron asesinadas en menos de seis horas

En seis horas fueron asesinadas cuatro personas en diferentes sectores de Guayaquil: tres por disparos y una a causa de heridas provocadas con un arma cortopunzante.

El primer caso se registró a las 17:00 del sábado pasado, en una cancha de la primera etapa de la ciudadela Guayacanes, en el norte porteño. En el sitio murieron Ricardo Elías Benites Reyes y Miguel Ángel Murillo Eguez, pero también resultó herida Lorena María Dávila Guamán.

Según los testigos, un individuo atacó a tiros a Benites mientras jugaba vóley. El criminal habría disparado desde la parte posterior de unas mallas y es por eso que, debido a la trayectoria, una bala impactó a Murillo, un militar retirado que hacía de juez en el partido.

Ricardo Elías falleció en el sitio, mientras que Miguel Ángel fue trasladado a un hospital, pero en el camino pereció. Quienes estaban en el sitio comentaron que la mujer que resultó herida había llegado junto a Benites.

Cinco horas después, en la cooperativa Carlos Guevara, cerca de Fertisa, en el sur, fue baleado César Josué Espinoza Zavala. Él registraba prontuario por tenencia ilegal de drogas. La Policía indagaba si el crimen tendría relación con el microtráfico.

Finalmente, poco antes de las 23:00, cerca del recinto Puente Lucía, murió apuñalado Wilson Alexander Morales Erazo, durante una riña. Tras el suceso, fue detenido para investigaciones Bryan Leonidas Valencia Barrios.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s