Una jordana hirvió vivo a su hijastro porque no quería cuidarlo

Una mujer en Jordania fue condenada a 20 años de prisión por la horrible muerte de su hijastro. El niño de 2 años murió después de que la mujer lo metiera en una bañera con agua hirviendo, dijeron los fiscales a la corte.

Según los informes, la mujer mató al bebé como un acto de venganza” luego de una pelea con su esposo el 1 de octubre de 2018. La pelea conyugal comenzó cuando él le pidió que cuidara a sus dos hijos de otra relación. El niño mayor tenía cuatro años. RELACIONADAS

Los archivos de la corte revelaron que quería “vengarse” por verse obligada a cuidar a los niños. La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, “solía golpear a los niños y maltratarlos”.

El día del incidente, la acusada tuvo una acalorada discusión con su esposo y decidió “vengarse matando a la víctima”.

Quince días de agonía

“La acusada preparó agua hervida, la vertió en la bañera y colocó a la víctima dentro”, dijeron los documentos judiciales. El bebé comenzó a gritar y fue trasladado de urgencia a un hospital cercano. Los médicos informaron que tenía quemaduras de primer grado. El niño murió quince días después.

“El tribunal también se basó en declaraciones contradictorias de algunos testigos, y el tribunal no puede basar su fallo en dudas”, argumentó la defensa.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s