Un chofer de tanquero murió calcinado en la vía San Lorenzo-Puerto López

La vida de un chófer de un tanquero que transportaba diésel, quedó resumida en cenizas. La vía San Lorenzo – Puerto López, en la ruta del Spondylus, provincia de Manabí fue escenario de la tragedia.

Eran alrededor de las 15:45 de este martes 23 de febrero, cuando unas enormes lenguas de fuego alarmaron a los lugareños. El vehículo pesado quedó volcado cerca a la Unidad de Policía Comunitaria de la parroquia. RELACIONADAS

El mayor Freddy Platón, miembro del Cuerpo de Bomberos de Manta, dijo que se trató de una pérdida de pista con posterior volcamiento, que provocó la incineración del vehículo.

“Se confirma en el lugar una persona fallecida, lamentablemente quedó calcinada, cuando llegamos atendimos la emergencia sofocando el fuego con aproximadamente 30 bomberos”, informó el bombero.

Allegados del ciudadano, aproximadamente una hora después de la tragedia, llegaron al lugar y protagonizaron muestras de dolor. Uno de ellos identificó a la víctima como Fabio Ostaiza González.

Homero Muñoz, compañero de trabajo de la víctima, dijo que Fabio se trasladaba hacia una camaronera a dejar combustible, actividad a la que se dedicó por varios años.

“Era una excelente persona, estamos consternados por lo sucedido, no lo podíamos creer, conocer esto nos llena de tristeza”, lamentó el allegado.

Los restos del fallecido fueron levantados y trasladados al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley, en medio del dolor de sus familiares.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s