Niña murió durante un incendio en Guayaquil

el

Un incendio causó alarma la noche del último domingo de febrero, en el barrio Los Tamarindos, de Pascuales, en el noroeste de Guayaquil. En el percance falleció una niña, de 3 años, y su abuela resultó con quemaduras.

Los testigos detallan que la mujer, de más de 70 años, empezó a gritar por ayuda poco después de las 19:00. Eso llamó la atención de sus vecinos, quienes corrieron a colaborar. Sin embargo, las llamas ya habían envuelto el inmueble.

En el lote donde se originó el percance habitaban cuatro grupos familiares, comentaron los allegados de las víctimas, pero la pequeña y su abuela estaban en la planta baja.RELACIONADAS

La niña dormía en su habitación y no habría tenido tiempo de reaccionar porque, además, sobre ella cayó parte del piso de madera.

La adulta mayor habría intentado salvar a su nieta, pero le fue imposible por el fuego. Es por eso que ella sufrió quemaduras en el 30 % de su cuerpo.Play Video

La señora permanece bajo cuidados médicos en el hospital Luis Vernaza, del Puerto Principal, y sus familiares necesitan ayuda para los gastos médicos.

Si alguien puede colaborar con los allegados, estos son sus números de contacto: 0981273367 y 0982544330.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s