Con subametralladora asaltaron en avícola de Guayaquil

Con armamento pesado, dos delincuentes llegaron hasta una avícola, del sur de Guayaquil, para asaltar a sus clientes y empleados, la madrugada del martes 2 de marzo.

Los individuos llegaron hasta la puerta y de una mochila sacaron una pistola y una subametralladora con las que intimidaron al personal.

“Estaba con un cuchillo, porque a esa hora alistaba unos pollos para un cliente, y el del arma grande me dijo: bótalo o te disparo. Ni siquiera gritaron, porque así ya nos tenían asustados”, recordó uno de los dependientes, la mañana del miércoles 3 de marzo.

El hecho se registró en la cooperativa Martha de Roldós, del Guasmo, cerca de las 04:45. Según los empleados, a esa hora llovía y no hubo patrullaje policial.

Eso habría sido aprovechado por los tipos, quienes supuestamente llegaron en un vehículo que los esperaba a una cuadra del lugar, de acuerdo a lo narrado por los testigos.

Los delincuentes fueron grabados por las cámaras del local. Por eso, las imágenes fueron entregadas a la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), al mando del mayor Marlon Karloys.

Los investigadores sospechan que los pillos iban por el cliente, pues habrían pensado que portaba una gran cantidad de dinero. No obstante, llevaba apenas 280 dólares en efectivo. Finalmente, los individuos también se llevaron los dos teléfonos de los empleados y otro del comprador.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s