Fotitos del robo ‘pa’ el recuerdo’ del Monumental

El video los delató. Y las fotografías encontradas más tarde en el teléfono de uno de ellos, los mostraron como ‘fanáticos’ de la pillería… y del Ídolo también, el equipo al que le robaron.

Dos personas ingresaron a las tres de la mañana de ayer a las instalaciones administrativas del estadio Monumental de Barcelona y se dieron tiempo para revisar toda la oficina.

Caminaban entre los escritorios y sin tocar nada, como para no dejar huellas, revisaban solo ‘de lejitos’. No desordenaron nada ni rebuscaron entre la papelería ni los equipos de oficina.

Siguieron buscando hasta que encontraron una laptop (computadora portátil) y se la llevaron. Antes de irse, uno de ellos alzó la mirada y vio hacia la cámara. Y se marcharon.

Se creía que eso era todo. Hasta que horas más tarde, la Policía Nacional dio a conocer que habían capturado a uno de los sujetos que ingresaron al Monumental.

Según el agente Alexander Almeida, no solo fue la laptop. En la detención se pudo conocer que también se habían ‘pateado’ una agenda con la carátula de cuando Barcelona logró la estrella 15.

Y lo más curioso aún: en el teléfono del detenido encontraron fotos que mostraban a los presuntos pillos junto a trofeos y cosas del Ídolo. 

Según los videos, dos fueron los pillos que ingresaron.
Según los videos, dos fueron los pillos que ingresaron.CAPTURA DE PANTALLA

INSEGURIDAD

Otros asaltos

Hasta al cierre de esta edición, la directiva amarilla no se pronunciaba sobre el hecho. EXTRA pudo conocer que los dirigentes estaban esperando las investigaciones de la Policía Nacional.

Semanas atrás, afuera del estadio Monumental fueron asaltados dos periodistas mientras hacían cobertura.

En 2012 el escenario también sufrió un robo. En esa ocasión sí se llevaron implementos deportivos durante la celebración del título de ese año.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s