Guayaquileño asesinado en ‘chongo’ de Manglaralto

el

Un audio enviado a su teléfono celular en el que le decían que habían matado a su hijo Darwin, angustió a Hilda Rivera. “Le pegaron un tiro en la cabeza y desde hace una hora estamos buscando ambulancia y nadie lo quiere llevar, está tirado en el piso”, decía una mujer en la grabación.

Desde ese momento, Hilda y su esposo Luis se trasladaron desde Guayaquil, donde viven, hacia Manglaralto, en la provincia de Santa Elena, en donde desde hace seis años residía su vástago Darwin Luis Figueroa Rivera, de 47 años.

“Se unió con una mujer que puso un bar en ese lugar y como se enamoró de ella, él la ayudaba en el negocio, cuando nos comunicábamos decía que le iba muy bien”, narró la madre.

thumbnail_Darwin Luis Figueroa Rivera, fue asesinado en un Nithg Club en Manglaralto
Darwin Luis Figueroa Rivera, fue disparado donde trabajaba.JOFFRE LINO

Cuando Hilda y Luis llegaron al hospital Manglaralto los médicos le confirmaron que su hijo estaba muerto. Incluso le confirmaron que cuando fue llevado a la citada casa de salud, ya estaba sin vida.

Según el padre de la víctima, quien pidió informe del hecho a la policía, hasta el night club Las Banderitas, en donde estaba Darwin, habría llegado un sujeto en una camioneta, se bajó y le disparó. A la 01:30 del domingo 14 de marzo se produjo el atentado.

El proyectil impactó en el cráneo de la víctima y la mató de manera instantánea. RELACIONADAS

Luis Figueroa tiene sus dudas y considera que algo más pudo haber pasado en el sitio donde asesinaron a su hijo y pidió a los investigadores que se revisen las cámaras del negocio. “Mi hijo instaló varias cámaras porque presentía que algún día podría ocurrir algo, todo debe estar en el video y la policía tendrá que darnos a conocer la realidad del suceso”, manifestó Figueroa.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s