Con nudos en el cuello cuatro ciudadanos acabaron su existencia

el

En tres cantones de la provincia de Manabí, las muertes por suicidios se hicieron presentes el fin de semana y lunes 15 de marzo. Cinco hombres decidieron terminar con sus vidas colgándose en el interior de sus viviendas.

Desde el sector El Mirador, de Portoviejo, se reportó la muerte de Florencio Antonio Rivas Moreira, quien fue hallado colgado del cuello. Sus familiares no saben cómo justificar su fatal decisión.

Otros dos casos similares ocurrieron en Manta. El primero fue el del empresario Víctor Hugo Caicedo Cárdenas, de 35 años. Al ciudadano lo descubrieron ahorcado en una casa ubicada en el barrio Centenario.

En esta misma ciudad, pero en el barrio Urbirrios 1, también se suicidó Cristofer Macías Sánchez, de 22 años.

Y desde el cantón Sucre, la policía conoció sobre la muerte de José Rodríguez, 35 años, quien, al parecer, problemas de carácter sentimental lo habrían llevado a ahorcarse en el baño de su inmueble.

Finalmente, el lunes 15 de marzo también se quitó la vida Luis Carlos Posligua Anchundia, de 50 años. El hombre se suicidó con un disparo en su pecho, en la parroquia Simón Bolívar, en la vía Portoviejo-Santa Ana.

Según registros de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los suicidios son la segunda causa de muerte en el mundo y unas 800.000 personas optan por hacerlo cada año.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s