Mataron a joven y le dieron bala a su amante en los glúteos mientras tenían sexo en un carro

¡El ‘rapidito’ en el carro no tuvo final feliz! Un joven de 24 años fue asesinado mientras tenía relaciones sexuales con su amante, quien sufrió heridas de bala en sus glúteos. Los ‘tortolitos’ fueron disparados por dos hombres que según las investigaciones policiales lo habrían hecho por motivos pasionales.

La balacera ocurrió este miércoles a la madrugada en el oeste del Conurbano, Buenos Aires (Argentina) cuando la pareja tenía relaciones sexuales en un auto Chevrolet Corsa blanco, según el rotativo Crónica.

Los gatilleros abrieron fuego y lograron asestar un balazo al joven en su muslo izquierdo, mientras que a la fémina en su glúteo derecho. Una vez que llega la Policía se da cuenta de que el joven, quien tenía los pantalones a la altura de las pantorrillas, estaba muerto. En cambio, la mujer solo estaba herida y la llevaron a una casa de salud.

Según el dictamen médico, el joven recibió un disparo que le provocó daños en la arteria femoral y murió desangrado. Hasta el momento la justicia argentina ha descartado una tentativa de robo callejero y se enfocaron en un testimonio brindado por la joven, quien aseguró que, recientemente, había protagonizado una separación conflictiva de su marido.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s