Babahoyo: Estaba ahogado bajo la casa de sus hermanos

Eran las 15:00 del domingo cuando Carlos Ángel Suntasig Guapi, 43 años, le pidió a su hija recién graduada de enfermera que saliera a festejar su logro universitario. De ahí no supieron nada más de él. La mañana del lunes 22 de marzo de 2021 lo hallaron ahogado.

El taxista fue hallado flotando en la poza de agua estancada debajo de la casa de sus hermanos, donde habría bebido hasta la medianoche. Parientes del difunto creen que se cayó accidentalmente, en la madrugada.

“El domingo nos dejó comprando todo lo necesario para la tienda que tenemos y le dijo a la bebe que salgamos a dar una vuelta por su graduación”, relató Olga Gunsha, esposa del difunto.

Después de eso Carlos fue a jugar vóley en las canchas junto al Registro Civil. A eso de las 19:00 se retiró del sitio en compañía de sus hermanos. Ayer sus ‘panas’ del volante no podían creer la triste noticia de su muerte.

El reporte de la autopsia realizada al cuerpo determinó que la causa de la muerte del taxista fue de asfixia por sumersión. El cuero de Suntasig será velado en su vivienda en Babahoyo, donde vivió por cerca de 30 años y su sepelio se realizará en el cantón Riobamba de la provincia del Chimborazo.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s