En el centro de Guayaquil dos buses se hicieron ‘ñatos’

El estruendo provocado por la el impacto de dos buses de transporte urbano alarmó la mañana de este martes 23 de marzo a los moradores de las calles Manuel Galecio y Rumichaca, en el centro de Guayaquil.

Luego de impactarse el bus de la línea 63, este se va contra un inmueble esquinero de esta zona porteña.

El agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), José Freire, informó que se trató de un choque perpendicular y que las investigaciones determinarán cuál de los conductores fue el responsable del percance.

“No hay víctimas mortales que lamentar, pero sí hay tres pasajeros y los conductores de los dos buses con heridas. Los usuarios fueron llevados a una casa asistencial”, manifestó el agente de tránsito.

Leonardo Pazmiño, hermano de la dueña de la casa afectada, indicó que afortunadamente solo fueron daños materiales y agradeció a Dios ya que ninguno de sus familiares resultó con lesiones.

Los conductores de ambos buses reciben atención médica y luego serán llevados hasta la Fiscalía para que las autoridades decidan su situación legal.

Cómo consecuencia del accidente la calle permanece aún cerrada al tráfico vehicular. Autoridades de tránsito pide a las personas tomar otra ruta.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s