En Guayaquil hombre fue baleado y seguido por criminales para rematarlo

el

Un hombre, quien junto a su esposa, se movilizaba a bordo de un vehículo Kia Sportage fue baleado la madrugada de este viernes 26 de marzo, en el norte de Guayaquil.

En el cuerpo de la víctima, identificada como Adrián C., penetró uno de los 8 impactos de bala que le propinaron sus verdugos al automotor.

Herido condujo con la intención de llegar hasta una casa de salud para recibir ayuda médica, mientras era perseguido por los criminales, quienes buscaban rematarlo.

En la avenida Democracia y Roberto Gilbert, pidió ayuda a varios policías que se encontraban cerca del del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La víctima de 35 años no registra antecedentes penales. El proyectil que se alojó, en la parte inferior de su espalda, no comprometió órganos vitales. Se encuentra estable.

De acuerdo a información policial, la víctima se dedica al comercio de teléfonos y relojes y al parecer tuvo problemas con otro ciudadano, quien reside en el cantón Durán, por la venta de un reloj. Los criminales serían dos hombres y una mujer.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s