COE Cantonal dispone confinamiento desde las 16:00 en Guayaquil

Una resolución del COE cantonal de Guayaquil acogió el pedido de la alcaldesa Cynthia Viteri en la que se autoriza el horario de operación comercial y de oficinas públicas y privadas hasta las 16:00 con aforos aprobados hasta el 10 de abril de 2021.

Ante la restricción del horario de apertura de centros comerciales, cines, teatros y restuarantes, el COE cantonal recalcó que los servicios de entregas a domicilio podrá trabajar las 24 horas. Sobre los eventos, los hoteles, centros de convenciones y salones solo deberán aceptar a 25 personas hasta el 10 de abril.

La restricción vehicular será desde las 19:00 PM hasta las 5:00 AM del día siguiente, hasta el 10 de abril de 2021. Asimismo, ratifica la prohibición de consumo y expendio de bebidas alcohólicas. 

También las autoridades ratificaron el cierre de la playa Varedero en el feriado de Semana Santa y que el aforo en las velaciones es de 10 personas y el tiempo máximo en la sala de velación es de 6 horas.

Señala el comunicado del Municipio de Guayaquil que los sectores estratégicos como alimentación, salud, control, transporte y otros, están exentos de estas medidas.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s