Manabí: Sacaron a muertito de tumba

el

Pedazos de concreto destruido, el ataúd, su tapa y unas colchas dejaron en una tumba profanada en el Cementerio General del cantón El Carmen, en la provincia de Manabí.

El hecho fue descubierto por uno de los cuidadores que hacía ronda en ese sector el  fin de semana del domingo 4 de abril de 2021 y tras inspeccionar lo que quedó del féretro y la estructura violentada, la Policía considera que la destrucción se produjo en horas de la noche.

Franklin Chica, director de Servicios Públicos del Municipio, explicó que el paso peatonal está restringido, pero que existe un acceso vehicular alterno, el mismo que será limitado con una cadena, provisionalmente, mientras se cierra por completo el camposanto.

El funcionario manifestó que posiblemente varias personas rompieron la pared de la tumba, extrajeron los restos y dejaron el ataúd.

Chica agregó que debieron trasladar los restos en un vehículo, ya que hacerlo a pie es complicado.

Comentó que esa tumba tenía algunos años y que tal vez habrían sido parientes que quisieron llevarse los restos y evitar hacer los trámites para llevarlo a otro camposanto o inclusive a sus viviendas.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s