Carlos Rabascall, binomio de Arauz, envía mensaje tras derrota en las Elecciones 2021

el

Guillermo Lasso y Alfredo Borrero serán los próximos mandatarios del Ecuador. Ante este escenario, Andrés Arauz y su compañero de binomio Carlos Rabascall aceptaron la derrota en los comicios electorales.

El político, periodista, empresario y excandidato a la vicepresidencia extendió un mensaje después de los resultados que publicó el Consejo Nacional Electoral (CNE); con el 99% de actas escrutadas, Guillermo Lasso cuenta con el 52, 46% frente al 47, 54% obtenido por Arauz.

Durante una entrevista con el Radio MajestadRabascall enfatizó su agradecimiento a su equipo de campaña y a la población de la Costa ecuatoriana por el apoyo brindado.

“Los resultados electorales demuestran que se hizo un gran trabajo de cercanía con la gente en la Costa. Un sincero agradecimiento a esos equipos de trabajo. En la Sierra y en la Amazonía tenemos una tarea pendiente”.

Carlos Rabascall

“Agradezco a mi equipo de campaña que me acompañó durante 8 meses de trabajo intenso, en los que elaboramos propuestas para el desarrollo de los diferentes territorios y nos acercamos a la gente, conocimos sus rostros y sus voces”, añadió.

Esta postura se complementó con lo anunciado la madrugada de este lunes. Carlos Rabascall felicitó a Guillermo Lasso y puntualizó que el futuro del país está en las manos del candidato de PSC-CREO.

“Felicitaciones a Guillermo Lasso, en sus manos está el futuro del país y de su gente, gobierne con sabiduría y en beneficio de las grandes mayorías que merecen un gobierno solidario. Le deseo éxito, pues su éxito será el del país entero”.

Carlos Rabascall

De igual manera, en el programa “Un Café con JJ” señaló que se mantendrán vigilantes que la educación, salud y bienestar de los ecuatorianos no se deteriore en este próximo Gobierno.

“No abandonaremos a un pueblo que confía en nosotros. Hicimos una campaña decente para incentivar la solidaridad y la prosperidad en los diferentes territorios”, puntualizó.

Fuente: Metro Ecuador, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s