Aún cuando Rafael Correa aceptó no concordar con algunas ideas de Lasso, señaló que está dispuesto a trabajar en conjunto y dar todo el apoyo al nuevo presidente. Así lo manifestó en entrevista con EFE desde México.
–
«El éxito de Lasso, es el éxito del país», zanjó y destacó que ayudarán en todas las cosas que consideran positivas. «Por ejemplo, la vacunación, si es necesario ponernos a vacunar, ahí estaremos», puntualizó.
–
Señaló que seguirán pugnando por temas como evitar la privatización de la seguridad social y de las empresas públicas.
–
«Lo denunciaremos a la ciudadanía, denunciaremos que no es bueno, pero siempre mantendremos la gobernabilidad», comentó.
–
No obstante, señaló que Lasso tendrá varios retos pues «va a recibir un país en ruinas» pero tendrá su apoyo en lo que «es el beneficio para la patria».
Fuente: RTS, 1er Impacto