Ministro de Salud pide disculpas por la falta de planificación en proceso de vacunación en el Colegio Benalcázar

el

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Salud, Camilo Salinas, pidió disculpas por los inconvenientes suscitados durante el proceso de vacunación en el Colegio Benalcázar, en Quito.

El secretario de Estado indicó que el compromiso es atender de la mejor manera y que ante los errores cometidos se han hecho correctivos.

Los hechos se registraron en el centro educativo, a donde fueron convocados los adultos mayores que en horas de la tarde tuvieron que soportar sin resguardo el aguacero que cayó sobre la capital.

Las denuncias ciudadanas no se hicieron esperar al ver a los adultos mayores en plena lluvia esperando en la vía pública y bajo la lluvia su turno para ingresar al establecimiento educativo.

Jorge Wated, secretario general de Gabinete de la Presidencia de la República, calificó a esta acción de “vergüenza” y advirtió al ministro de Salud que deberá pedir disculpas por la mala planificación.

La disposición no tardó en ejecutarse y en la noche Salinas pidió disculpas. Este tipo de situaciones se contraponen con la campaña comunicativa del Gobierno de publicar fotografías y testimonios de ciudadanos que reflejan que están contentos con la atención recibida durante el proceso de inmunización.

Fuente: Pichincha Universal, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s