Guayaquil: Taxista desaparecido fue hallado sin vida en matorrales, junto al canal de la muerte

el

Juan Martín Villamar Castro, el taxista informal que estaba desaparecido desde el martes 20 de abril, apareció sin vida ocho días después, en el canal de la muerte, en el noroeste de Guayaquil.

La víctima, de 62 años, fue encontrado entre los matorrales, donde al parecer fue abandonado por sus asesinos. El carro que manejaba el día en que desapareció, no ha sido localizado.

Un familiar del fallecido manifestó que Juan Martín el día de su desaparición salió a dejar a un pariente en el sector de La Ladrillera (noroeste) y presume que luego de dejar a su ser querido fue abordado por delincuentes que se seguramente se hicieron pasar por pasajeros y le solicitaron una carrera.

Los parientes revelaron que el pasado miércoles el vehículo fue visto en la ciudadela Bellavista (norte) y que a bordo iban cuatro personas.

Luego su desaparición sus desesperados familiares iniciaron la búsqueda en hospitales, morgues y carreteras. Tenían la esperanza de hallarlo con vida. Ahora, tras el hallazgo del cuerpo, piden a las autoridades que den con el paradero de los responsables de su muerte.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s