Guayaquil: Conductor estuvo seis horas secuestrado, se salvó de milagro

el

Un hombre quien labora haciendo fletes en su camioneta se salvó de milagro, tras permanecer por más de seis horas secuestrado. Los responsable serían un hombre y una mujer, quienes lo abordaron la tarde del lunes 3 de mayo, en la entrada a Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil.

Según la víctima, de 52 años, apenas se embarcaron en la camioneta, la fémina y su acompañante lo amenazaron con armas de fuego, lo sometieron y le arrebataron el vehículo.

El afectado dijo que durante el tiempo en que permaneció secuestrado los delincuentes, varios de ellos mujeres y un menor de edad, se contactaron con un familiar, a quien le pidieron 2 mil dólares para dejarlo libre.

El secuestro fue denunciado a la Policía, agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI)y la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) realizaron un operativo, lo que habría motivado a los secuestradores a abandonar a la víctima en el bloque 16 de Bastión Popular. Cerca a este sector también abandonaron la camioneta.

Según la Policía, la banda delictiva estaría integrada por El Chino y al parecer es la misma que en abril secuestró y asesinó al taxista informal, Juan Martín Villamar Castro, a quien además le robaron su automóvil. El cuerpo fue hallado seis días después entre los matorrales, cerca del canal de la muerte, en el sector de Monte Sinaí.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s