‘Chamo’ y guayaquileño detenidos por el secuestro y muerte de un cangrejero

el

Dos hombres, uno de ellos de nacionalidad venezolana fueron detenidos la noche del miércoles 5 de mayo en Guayaquil, sospechosos de la muerte de un cangrejero.

La víctima Pedro Ramírez Escalante, de 27 años, fue abordada a orillas del río Guayas, en la cooperativa 5 de Agosto, en el Guasmo sur de Guayaquil, por tres sujetos.

En su afán por escapar de los delincuentes Ramírez forcejeó con ellos. Sin embargo, los antisociales lo obligaron a subirse a la panga y prender el motor para llevárselo río adentro. Desde ese momento sus familiares desconocían su paradero.

Luego de una búsqueda, tanto de la Policía, como de personal de la Marina, fue localizada la embarcación. El cuerpo del cangrejero fue hallado horas después a orillas de la isla Santay.

La Policía, con apoyo de la Marina y un helicóptero de aeropolicial, realizaron un operativo, logrando detener a dos de los presuntos involucrados en el secuestro y asesinato de Ramírez Escalante.

Al momento de la captura se les encontró un arma de fuego, tipo revólver, calibre 32. El hijo de la víctima los identificó como las personas que secuestraron a su progenitor. Los sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades.

Los presuntos implicados en el asesinato.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s