Grave accidente de tránsito en la vía Zhud-Cochancay-El Triunfo

el

Veinticinco heridos y siete fallecidos, es el saldo del choque de un bus de la Cooperativa Ejecutivo San Luis contra un tráiler. Los socorristas continúan con las labores de rescate y auxilio, se informó cerca del mediodía de hoy, lunes 17 de mayo de 2021, a través del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911. 

Se trata de un choque frontal excéntrico que se reportó desde el sector La Delicia, en la carretera Zhud-Cochancay-El Triunfo, jurisdicción de la provincia de Cañar.

La unidad de transporte interprovincial había salido de Cuenca en la ruta Cuenca-Guayaquil y al llegar sitio, por razones aún no determinadas, se impactó con el vehículo pesado que circulaba en sentido contrario. Los heridos fueron llevados a los hospitales de Cañar y El Triunfo.

Desde el Centro Zonal ECU911 Austro se coordinó con los recursos del Cuerpo de Bomberos de La Troncal y El Triunfo, Ministerio de Salud Pública (MSP), Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y Policía Nacional para el rescate y la atención a los afectados por el incidente vial, se dijo finalmente

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s