¡Un secuestro de ‘película’ en la vía la Aurora!

el

El secuestro de Salomé Jiménez fue de ‘película’. Le dispararon a las llantas del auto en el que se movilizaba, seguramente para que el conductor detenga la marcha del vehículo. Luego los encañonaron a ella y al chofer y los bajaron del carro. Acto seguido, la subieron a una camioneta y se la llevaron con rumbo desconocido.

Ocurrió a las 16:45 del miércoles en los exteriores de la urbanización Sambocity, en el kilómetro 12 de la vía La Aurora, a donde la víctima llegó a dejar una mercadería.

Un oficial de la Policía relató que la señora salió minutos antes de su domicilio en la urbanización Compostela, a dos kilómetros del sitio donde fue secuestrada.

“Según familiares, la señora es comerciante de ropa y la contactaron para que vaya a entregar una mercadería. Al llegar al lugar donde la citaron, se percató de que no había nadie y le dijo al conductor que la regresara a su casa”, manifestó el investigador.

Los disparos desinflaron las llantas del vehículo en que iba la mujer secuestrada.
Los disparos desinflaron las llantas del vehículo en que iba la mujer secuestrada.EDGAR ROMERO

La fuente policial indicó que según versiones del conductor que la movilizó, Salomé habría notado algo sospechoso y por eso le pidió que la lleve pronto a su domicilio.

Al salir de la urbanización fueron abordados por dos vehículo, una camioneta y un auto, ambos de color gris. Los secuestradores dispararon por varias ocasiones a las llantas del carro en que iba la mujer y se la llevaron a la fuerza.

Familiares de la plagiada presentaron la denuncia en la Fiscalía. En el documento se indica que el fin de semana pasado Salomé y sus familiares viajaron a un balneario de Santa Elena y que su esposo habría mantenido una conversación por teléfono en la que mencionaba que “había dejado llorando a un mexicano porque se le había llevado un dinero de una droga”.

La general Tanya Varela, comandante general de la Policía, informó que hay evidencias relacionadas al secuestro que están siendo analizadas por los investigadores.

“Lo que conocemos es que vendía ropa por Internet y que por un pedido que le hicieron salió de su casa para hacer la entrega”, manifestó.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s