En Guayaquil, cuatro hombres fueron ‘quebrados’ en 24 horas!

La tarde y noche del miércoles las calles de Guayaquil se convirtieron en un escenario de muertes violentas. Tres hombres fueron ‘quebrados’ en menos de seis horas.

El primero suceso ocurrió a las 14:14 en la calle Nicolás Segovia, entre Argentina y San Martín (suroeste).

La víctima, Juan Carlos Mero Picón, fue abordada por dos individuos, con quienes forcejeó para tratar de salvar su vida. Sin embargo, mientras uno de ellos sostenía su cuerpo sobre la acera, el otro le detonó varios impactos de arma de fuego.

En el sector, testigos dijeron a la policía que Juan Carlos, de 23 años, suplicó a sus verdugos que no lo maten. El joven tenía dos procesos legales, uno por tenencia de armas y otro por asociación ilícita

Antes de que transcurrieran seis horas de este hecho violento, aproximadamente a las 20:00, se registró otro asesinato, esta vez en la manzana D4 de la ciudadela Sauces 7, en el norte porteño.

El fallecido, identificado como Carlos Alberto Lara Baquerizo, de 31 años, fue seguido por sus victimarios hasta un parque de este sector.

Juan Carlos Mero Picón suplicó a sus asesinos que no lo maten.
Juan Carlos Mero Picón suplicó a sus asesinos que no lo maten.JUAN FAUSTOS SANDOVAL

La policía indicó que Lara se dedicaba al expendio de droga y registra antecedentes por tentativa de asesinato, asesinato y tenencia de armas.

Minutos después de este hecho, en el bloque 6 de la cooperativa Unión de Bananeros, en el Guasmo Sur, fue asesinado Jerry Avilio Castro Tomalá, de 28 años.

Él fue detenido en el 2019 por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización y al parecer todavía se dedicaba a esta actividad ilícita.

Al cierre de esta edición otro hombre fue asesinado en la ciudadela Kennedy, en el norte de la ciudad.

Con estos cuatro asesinatos, la Zona 8 (Guayaquil, Duran y Samborondón) suma 203 muertes violentas en lo que va del año, 71 más que en el 2020 en el mismo período. 

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s